miércoles, 6 de marzo de 2013

El año en que me enamoré de todas. Use Lahoz.

Editorial: Espasa. Fecha de publicación 20 de marzo de 2013.






Sylvain Saury es un joven periodista francés que acepta una oferta de trabajo en Madrid como corresponsal. Le pagan poco, pero para él, acostumbrado a vivir a salto de mata, es suficiente. Después de residir en diferentes ciudades del mundo, cree que ha llegado el momento de instalarse en un lugar y asumir que ya es adulto. En París deja a su madre y a Monsieur Tatin, un mecánico muy amigo de la familia que les repara el corazón cuando sufren desengaños de amor.


En Madrid, Sylvain comparte piso, se dedica a su trabajo, intenta adaptarse y vivir su vida y se afana en recuperar el amor de una antigua novia, Heike, que también reside en la capital.


Un día se encuentra con un sobre en el ascensor de su casa. Dentro hay un manuscrito de una novela que se titula Abierto por amor. Sylvain empieza a leer, dejándose atrapar por ella: es la historia de Metodio Fournier, su vecino; un relato que se remonta a principios del siglo XX y a una prestigiosa pastelería regentada por la misma familia generación tras generación.


La lectura de Abierto por amor hará que Sylvain se replantee la importancia de las pequeñas cosas de la vida, del amor, de los amigos y del futuro que le aguarda, y le ayudará a despejar dudas y contradicciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario